Click for the Aerohive website: Aerohive.com

Seminario: El poder de los 5 GHz

Seminario: El poder de los 5 GHz

VER A DEMANDA

 

Únete a nuestro detallado análisis del espectro de la banda de 5 GHz para conocer cómo reducir las interferencias, incrementar la capacidad y aumentar el ROI de tu red inalámbrica.

Los asistentes cualificados podrán recibir también un punto de acceso 802.11ac gratis y/o un switch para poder realizar una evaluación en su propio entorno.

Cuando los primeros dispositivos Wi-Fi hicieron su aparición en el mercado en 1997, lo hicieron exclusivamente dentro de la banda de los 2,4 GHz. En 1999, la banda de 5 GHz supuso una alternativa, y 18 años después el espectro de 5 GHz se ha convertido en un componente esencial dentro de las redes inalámbricas de alto rendimiento. La proliferación del estándar inalámbrico 802.11ac ha llevado a los fabricantes a incluir radios definidas por software (SDR), permitiendo la compatibilidad con la configuración de radio en la banda de 5 GHz (2) o en la de doble banda típica. El resultado es una conexión Wi-Fi más flexible preparada para el futuro con conexiones centradas en el estándar 802.11ac/5GHz. ¿Pero estás aprovechando ya estas conexiones?

Formúlanos tus preguntas y únete a nuestro equipo de ingenieros de sistemas para descubrir cómo la banda de 5 GHz puede:

  • Mejorar la eficiencia y el rendimiento operativo
  • Suministrar un ancho de banda 7 veces mayor que el de 2,4 GHz.
  • Aumentar la flexibilidad y capacidad de adaptación de la red.
  • Generar menos interferencias de RD y Wi-Fi.

 

 

 

 

REGÍSTRATE PARA ESTE SEMINARIO :